El FpV denunció a militantes de Pereyra por agresiones

La acusación fue presentada en el local partidario donde detallaron los hechos ocurridos en la madrugada. Indicaron que fueron amedrentados y golpeados a piedrazos. Aseguran que los presuntos agresores pertenecen a la lista opositora del partido provincial.

Neuquén :: Conflicto en plena veda electoral

Militantes de las agrupaciones La Jauretche y La Cámpora del Frente para la Victoria (FpV) denunciaron que en la madrugada de hoy fueron agredidos a pedradas por un grupo de simpatizantes de otra lista electoral y que debieron permanecer cuatro horas resguardados en una comisaría.

Las denuncias fueron realizadas en las comisarías 41 y Segunda de esta ciudad y ratificadas por el director de Investigaciones de la Policía, Marcelo Pérez.

“Sabemos que era gente de la Lista B del MPN que encabeza Guillermo Pereyra”, dijeron.

Escuchá en el video el relato de Ailín Gamoneda, de La Jauretche; y Lorena Parrilli, de La Cámpora, hija de Oscar Parrilli, secretario general de la Presidencia.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora