El fuego consumió una precaria vivienda

No se registraron heridos. Sus propietarios, una mujer y sus cuatro hijos, perdieron todas sus pertenencias. El hecho se registró en el barrio San Sebastián D. Un cortocircuito habría provocado el siniestro.

Una casilla se quemó este martes en Cipolletti cuando una falla eléctrica propagó las llamas por todo el lugar. Una mujer desocupada y sus cuatro hijos perdieron todas sus pertenencias. No hubo heridos.

El hecho ocurrió apenas pasadas las 9 en la calle Antártida Argentina (paralela a Circunvalación) en el barrio San Sebastián D, en la zona norte de la ciudad. Al parecer por un cortocircuito produjo un chispazo que rápidamente se convirtió en un fuego arrasador al tomar contacto con las maderas hacían de paredes.

En apenas unos minutos las llamas se devoraron la precaria vivienda por lo que cuando llegó la dotación de bomberos, prácticamente no quedaba nada. Sólo alcanzaron a apagar algunos restos de electrodomésticos que ya estaban cosumidos.

Los vecinos rápidamente se pusieron en campaña para tratar de recolectar elementos que ayuden la familia.

Aquellos que quieran realizar aportes lo pueden hacer en la sede de la cooperativa San Sebastián (Jorge Newbery y Rotary Internacional) o comunicarse al teléfono de Patricia (0299) 154704710.

 

Agencia Cipolletti del Diario Río Negro.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios