El Gimnasia de Maradona cayó ante Arsenal y sigue sin ganar en el Bosque

Ni el empujón anímico de volver a contar con Diego Maradona en la dirección técnica, envalentonó a Gimnasia para salir de perdedor en su estadio. El Lobo volvió a caer en el Bosque, estavez con Arsenal por 1-0, y su situación en la tabla de los promedios se agrava aún más.


Fue el sexto partido de Gimnasia con Maradona en el banco jugando de local y fueron todas derrotas. En total el Lobo disputó siete partidos en su casa en este torneo, no ganó nunca con nueve goles en contra y apenas uno a favor.
Anoche Arsenal se aprovechó de un tempranero gol de Juan Manuel García a los 4’ para terminar ganando el encuentro. Con estos tres puntos, el equipo del Huevo Rondina llegó a los 20 puntos y se ubica décimo.

En el restante partido del día, Banfield se interpuso en la intención de Vélez de ser escolta y lo venció 1-0 en el estadio Florencio Sola. El unico tanto del encuentro lo marcó Reinaldo Lenis a los 21’ del complemento.
El Fortín que dirige Gabriel Heinze, lleva 370 minutos sin convertir y cuatro partidos sin victorias.Sus tres anteriores encuentros habían terminado 0-0.
El Taladro por su parte, alcanzó su cuarto partido sin perder, tras dos empates y dos victorias, incluida la del clásico en cancha de Lanús.

Reinaldo Lenis le dio la victoria a Banfield sobre Vélez. El Taladro hace cuatro partidos que no pierde (dos triunfos y dos empates).

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios