Mirá el gol insólito en la final de la Copa do Brasil

Athlético Paranaense se consagró campeón de la Copa do Brasil, uno de los torneos más importanes de aquel país. Derrotó en el partido de vuelta a Inter en Porto Alegro por 2 a 1, tras el 1-0 de la ida.

El equipo donde el argentino Luis González es capitán, que también cuenta con Marco Ruben, había ganado la ida 1-0 en casa. En la vuelta se puso en ventaja con una asistencia del ex Central para Leo Cittadini, pero el uruguayo Nicolás López igualó las acciones.

El empate del »Diente» llegó tras una jugada insólita, llena de rebotes en el área, que seguramente irá a los resúmenes de las curiosidades del año. De todas formas, no le alcanzó al equipo donde también juega Andrés D’alessandro, quien esta vez fue suplente.

Finalmente, con un tanto lujoso, Paranaense liquidó la final en el segundo tiempo. Marcelo Cirino juntó rivales sobre la izquierda y los dejó en ridículo para luego servirle el 2-1 a Rony. El jugador visitante empujó al fondo del arco para sentenciar la serie y darle la Copa a su equipo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios