El hermano de Rodrigo zafó por poco

CORDOBA (Télam)- Una banda que planeaba secuestrar a Ulises Bueno, hermano del fallecido bailantero Rodrigo, fracasó en su intento al capturar a un adolescente allegado a la familia, al que liberaron cuando notaron que no era la víctima que buscaban.

El confuso hecho, que no fue confirmado por la Policía, ocurrió en el barrio San Martín de la capital cordobesa, donde vive el joven cantante, hermano del fallecido «Potro» Rodrigo, que se salvó de ser secuestrado por un «error» de los delincuentes.

Todo sucedió en la tarde del miércoles cuando hombres subieron a un vehículo a un chico vinculado a la familia Bueno y cuando se lo llevaban para pedir rescate notaron que no se trataba de Ulises, que se dedica a cantar, por lo que lo liberaron luego de golpearlo.

Según contó la víctima a la radio Universidad de Córdoba, los secuestradores le dijeron que no era él a quien querían sino al hermano del fallecido cantante.

Además, se investiga si en los días previos la familia habría recibido llamadas telefónicas intimidatorias en ese sentido.

Por la situación, la familia radicó una denuncia en las últimas horas, añadió la emisora.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora