El humor campechano de Cacho Garay
NEUQUÉN (AN).- Cacho Garay dice que es cordobés por parte de madre, formoseño por parte de padre y mendocino por parte de un amigo de su padre. Humorista, cantante, imitador, recitador, Garay saltó del anonimato de los pagos de Lunlunta, en Luján de Cuyo, cuando ganó la final del «Show del chiste» en VideoMatch, el ciclo de Marcelo Tinelli en el 2000.
Ahora, el cuyano anda por los escenarios del país imponiéndose con su estilo de humor inocente, campechano y pausado con el espectáculo «De vuelta al pago…compadre!!», el mismo que trae al Casino Magic de esta ciudad el próximo sábado a las 21. Las entradas para el show se pueden comprar en Saturno Hogar.
Atrás dejó el espectáculo con el que arrancó su carrera hace unos años, «Por ahí contaba Garay», también «Siga contando Garay», elegido por el público y la crítica como uno de los mejores shows humorísticos musicales en 2004, o «Eléctrico» con el que se despidió en el teatro Opera con dos funciones agotadas.
El nombre de su último espectáculo «De vuelta al pago…» está relacionado con algunos problemas de salud que afectaron al humorista el último verano cuando tuvo un pico de estrés, lo internaron en terapia intensiva y hasta lo operaron de vesícula.
Según dijo el humorista al diario «Uno» de Mendoza, en el espectáculo aparecen «todos esos momentos duros, desde que me enfermé hasta el postoperatorio». Esas historias las cuenta en el show y la gente se ríe muchísimo. «Obviamente que también charlo con el público de esta situación caótica de un país casi en llamas, pero todo con mucho humor y respeto», agregó el humorista a la prensa mendocina.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios