El IUPA reabre las inscripciones para los talleres de adultos mayores

Hasta el 23 de agosto hay tiempo. Hay ocho propuestas para los más grandes de la familia.

Redacción

Por Redacción

El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) en convenio con el PAMI dicta talleres artísticos dirigidos a los adultos mayores. Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de agosto.

Se trata de ocho propuestas artísticas destinadas a afiliados al PAMI, aunque también hay un cupo para quiénes están afiliados a IPROSS.

La universidad ofrece ocho propuestas artísticas del programa UPAMI. En esta nueva convocatoria los interesados pueden inscribirse hasta el 23 de agosto. Todas las actividades son gratuitas.

Los talleres abarcan distintas disciplinas artísticas. Así, los interesados se pueden anotar en la oficina de PAMI, de 12 a 14 horas, desde el 14 hasta el 23 de agosto.

Por su parte, los afiliados IPROSS, en tanto, podrán hacerlo en la Secretaría de Extensión del IUPA.

Los talleres son totalmente gratuitos e incluyen coro, coro de música popular, fotografía, arte experimental (artes visuales), teatro, danza folclórica, tango salón, danza contemporánea.


El Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) en convenio con el PAMI dicta talleres artísticos dirigidos a los adultos mayores. Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de agosto.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar