El jefe de prensa del municipio de Roca volcó cerca de Los Menucos

El periodista Franco Dissiot protagonizó ayer a las 19.40 un autovuelco en la Ruta 8, a 40 kilómetros de Los Menucos, en dirección a Roca. Esta mañana a las 9 fue dado de alta, después de estar varias horas en observación por los golpes que sufrió.

En el tramo cercano al poblado de La Esperanza, el jefe de prensa del municipio roquense viajaba solo, a bordo de un Volkswagen Voyage. Informó que se encontraba en esa zona en el marco de una cobertura radial, para la emisora en la que también se desempeña.

Foto: Captura de Google Maps.

Debido a los tumbos que dio el vehículo, Dissiot sufrió contusiones y politraumatismos leves, según confirmó a «Río Negro» personal del hospital de Los Menucos.

Al parecer, logró salir por sus propios medios del rodado y tras dar aviso al nosocomio, fue trasladado en ambulancia hasta allí, donde le dieron la primera asistencia. No intervino policía provincial ya que el comunicador asumió los daños.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios