El jueves se pone en marcha la Fiesta del Puestero

Será la vigésima edición para tradicional festejo que conjuga diversos espectáculos musicales y destrezas criollas. Las actividades se desarrollarán hasta el 17 febrero.

JUNÌN DE LOS ANDES.- A partir del jueves y hasta el 17 de este mes toda la ciudad podrá disfrutar de una de las fiestas populares más grandes del país. La vigésima edición de la Fiesta del Puestero ofrecerá espectáculos musicales, cientos de puestos en las calles de la ciudad y toda la actividad de destrezas en la pista del Centro Tradicionalista Huiliches, corazón de este encuentro campero.

Es que es en este predio donde se realizan las actividades en el día del joven gaucho, como el de la mujer de campo, la fiesta del puesterito, el día del hombre de campo, los desfiles de montados y los desafíos de montas, congregando miles de personas y entregando premios altos, que convocan a jinetes de Uruguay, Chile, Brasil y Argentina.

Desde el jueves al domingo, el Centro Tradicionalista Huiliches tendrá abierta sus puertas y con actividades en la pista durante todo el día, desde las 10.

 

Fuente: ASM.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios