El Kun hizo dos goles para el triunfo del City y llegó a los 400

El argentino volvió a ser fundamental en el Manchester y alcanzó una notable cifra en su carrera. Los de Guardiola vencieron al Bournemouth y quedaron a dos del líder Liverpool.

Pocos delanteros en el mundo pueden darse el lujo de contar con más de 400 goles en sus carreras. A sus 31 años Sergio Agüero ya lo logró.

El Kun metió un doblete en el 3 a 1 frente al Bournemouth que dejó al City segundo en la Premier a dos del puntero Liverpool.

El argentino, que es el máximo goleador en la historia del equipo de Manchester hizo 235 en Inglaterra, 101 en Atlético de Madrid, 23 con Independiente y 41 con la Selección. En esta Liga ya lleva 5 en 3 partidos.

Además el Tottenham de Mauricio Pochettino cayó 1 a 0 con el Newcastle. Erik Lamela fue titular y Giovani Lo Celso entró en el segundo tiempo. En el encuentro restante Wolverhampton empató 1 a 1 con Burnley.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios