El Leeds de Bielsa ganó 5 a 0 y está más cerca de la Premier League

El equipo de Marcelo Bielsa volvió a lo más alto de la Championship, segunda categoría de Inglaterra. Con la goleada 5-0 en casa ante Stoke City, el Leeds United llegó a 81 puntos, superando nuevamente a West Bromwich (80).

Los comandados por el DT argentino fueron superiores de principio a fin, pero abrieron el marcador recién en el cierre de la etapa inicial mediante un penal ejecutado por Mateusz Klich. Los tantos de Helder Costa (2′) y Liam Cooper (12′) en el inicio del complemento, liquidaron el pleito. El español Pablo Hernández (27′) aumentó la cuenta y Patrick Bamford cerró el marcador con el tiempo cumplido.

La temporada pasada, el equipo de Bielsa estuvo muy cerca de subir a la Premier League pero quedó en la puerta. Con la victoria de hoy, le sacó 6 puntos al tercero (Brentford, 75) cuando quedan 12 en juego. Cabe recordar que los dos primeros ascienden directo y el tercero va a promoción. El domingo, Leeds visitará a Swansea en camino al objetivo.

https://twitter.com/GoalsLeeds/status/1281280268293361665

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios