El más joven en ganar

<b>Con 22 años, Bruno se metió en la historia de la Maratón Stilo.</b>

Federico Bruno, de 22 años, fue el más joven en ganar una edición de la Maratón Stilo en su primera participación en la capital rionegrina.

El atleta de Concordia aseguró: “me voy feliz por ganar una prueba tan conocida, pero más aún por el tiempo que hice. Mi rival era yo y superé mi objetivo que era correr cada kilómetro debajo de los tres minutos”.

La nueva sensación del atletismo argentino dijo aseguró que ahora enfocará su energía en obtener la marca de los 1.500 metros para clasificar Río 2016”.

La tecnología pude fallar: Ayer la empresa que maneja los chips que llevan los atletas en sus zapatillas tuvo errores y la salida de la clasificación tuvo demoras.

Se tuvo que recurrir a la filmación para definir algunos lugares como la del neuquino Javier Carriqueo que había llegado cuarto y ni siquiera apareció en la general.

Los organizadores estuvieron con la empresa corrigiendo posiciones en diferentes categorías horas después de haber concluido la prueba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios