El mundo de los archivos, en debate

SAN MARTIN DE LOS ANDES (ASM).- El Encuentro Nacional de Archiveros, que reúne a representantes de instituciones de todo el país ligadas con la recopilación y res

guardo de datos, comenzó ayer con una nutrida agenda de actividades, charlas y ponencias. El encuentro culminará mañana.

El acto de apertura tuvo lugar en el salón municipal del centro cívico, donde se concentra la actividad. Participó el presidente del Deliberante, Juan Carlos Fernández, en representación del titular del Ejecutivo, quien se hallaba fuera de la localidad.

Además, asistieron a la apertura funcionarios municipales y ediles de los diversos bloques. Las Jornadas también cuentan con participantes extranjeros, según se informó.

Durante el encuentro se desarrollan, a la vez, las «XV Jornadas de Archiveros de la República Argentina»; las «Cuartas Jornadas de Archivos Patagónicos»; el «Primer Encuentro de Archiveros Latinoamericanos en la Patagonia»; el «Tercer Encuentro de Archivos de Caja de Previsión» y la «Quinta Reunión de Archiveros Universitarios».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios