El Patón también se va

Edgardo Bauza no seguirá siendo el técnico de San Lorenzo. La noticia se supo luego de la reunión del DT con Matías Lamens y Bernardo Romeo.

Fútbol AFA

En las próximas horas se confirmaría que Edgardo Bauza no seguirá siendo el técnico de San Lorenzo .

El hombre que condujo al Ciclón a su primera y única Copa Libertadores decide dar un paso al costado y no renovar su contrato tras dos años en el cargo.

El DT dirigirá sus últimos dos partidos en el campeonato (ante Temperley y Atlético Rafaela) y la eventual participación en la liguilla para conseguir un cupo en la próxima Copa Libertadores.

Bauza se tomará un tiempo para descansar, antes de buscar nuevos rumbos. El Patón, de 57 años, considera que el actual plantel de San Lorenzo ya le dio todo, se brindó al máximo. El punto máximo fue la Copa Libertadores en 2014. El técnico consideraba que era tiempo de hacer un recambio, de comprar jugadores. Los dirigentes pretendían que apuntara a las divisiones inferiores.

Lammens y Romeo también se lo comunicaron a los referentes del plantel, quienes pretendían que Bauza siguiera, pero no hubo caso. El Patón ya tenía la decisión tomada y nadie pudo torcerle el brazo. Se va de San Lorenzo, pero deja su huella: nada menos que la conquista de la Copa Libertadores..


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios