El primer «paso a paso» de visitante

Racing puso en marcha una nueva esperanza y aunque le costó dejar en el camino a Nueva Chicago, ganó y el hincha ya está ilusionado. Hoy, tendrá una parada complicada, porque se encontrará con un Vélez herido.

El encuentro se disputará en la cancha de San Lorenzo -los de Liniers tienen la suya suspendida- y el local necesita los tres puntos luego del duro cachetazo ante Newell's.

«Mostaza» Merlo, fiel a su estilo, no dio a conocer el equipo titular. De todos modos, el DT tendría dos dudas: el colombiano Javier Arizala o Julio Barroso como marcador de punta izquierdo y Sixto Peralta o Maximiliano Moralez de enganche.

Vélez contará con los regresos de sus dos marcadores centrales titulares, Maximiliano Pellegrino y Hernán Pellerano, y además presentará el debut de Emiliano Papa, recién llegado de Central. Miguel Russo lo conoce de su paso por el «canalla» y como el jugador fue tapado por la llegada del «Kily» González, se mudó a la Capital Federal.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora