El Rojo se afianza en la cima con otra victoria en Río Colorado

El puntero del torneo apertura de fútbol de Río Colorado, Independiente (25), venció 4 a 1 a Barrio Unión (18), para afianzarse hacia un nuevo título.

La octava victoria en el campeonato lo dejó como único invicto donde se alejó aún más en la tabla de posiciones con el resto del pelotón.

El Rojo cumplió con su trabajo y se sacó de encima a un complicado rival que fue ambicioso buscando el arco de enfrente, pero pagó caro algunos errores defensivos.

A los 25’ del primer tiempo Mauro Bradoni puso el 1-0 y con ese marcador finalizó la primera etapa, en la que minutos antes del final, el local perdió a Nazareno Pacheco por tarjeta roja.

Eso animó más a Unión que siguió buscando el empate, pero descuidándose en la última línea.

A los 21’ Octavio Bilbao marcó el 2-0, pero a los 27’, Martín Rolando descontó de penal para volver a avivar el fuego de su equipo.

El Rojo no perdió la calma, aguantó la presión y a los 38’ Maximiliano Tunessi (también de penal) anotó el 3-1. A los 41’ Diego Canullán gritó el cuarto para sellar la victoria.

Además, Atlético (13) superó 4 a 2 a Villa Mitre (4), con goles de Manuel Erburú, Alejandro Bastías y de los hermanos Ignacio y Tomás Iturrioz. Mientras que Raúl Maldonado y Damián Sánchez habían marcado los empates transitorios.

La Adela (18) le ganó con lo justo 1 a 0 a Buena Parada (18), con tanto marcado de penal por Rodrigo Izquierdo.

En el duelo restante, Juventud Agraria (14) le ganó 3 a 0 a Defensores de la Colonia (0), con goles de  Luciano Papasidero, Exequiel Maldonado y Lautaro Quijada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios