El «Santo» y Alianza cuidan la cima

Victorias de Petrolero y Bicicross en los adelantos.

NEUQUEN (AN).- San Lorenzo y Alianza arriesgarán esta tarde la punta del torneo Clausura cuando visiten a Pacífico y Unión Vecinal, respectivamente, en partidos de la cuarta fecha de la competencia que lleva adelante la Lifune. En primera, «Santos» y «Decanos» jugarán desde las 14 y el resto a las 16.

Ayer, en los adelantos, Petrolero y Bicicross lograron victorias y se prendieron en la pelea por la parte de arriba de la tabla. Los «naranjas» derrotaron a Independiente, por 2-1, con conquistas en los últimos 15 minutos; y los de Senillosa, sin jugar bien, le ganaron con lo justo a Maronese, por 1-0.

Pacífico (3) logró su primera victoria la pasada semana y tratará de frenar a San Lorenzo (9), que marcha invicto. Vecinal (4) tratará de hacerse fuerte en Colonia Valentina ante el empinado Alianza (9).

Los restantes encuentros serán: Sapere (6) vs. Centenario (3), Don Bosco (1) vs. Patagonia (0), Los Canales (3) vs. Atlético Neuquén (3) y Villa Iris (7) vs. San Patricio (0).


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora