El sube y baja de Emiliano Martínez en la Premier League

Durante las cuatro primeras fechas de esta Premier League, el Aston Villa ganó todo lo que jugó y lo hizo sin recibir goles en contra, siendo su arquero el argentino Emiliano Martínez quien debutaba en la valla del equipo de Birmingham al arribar desde el Arsenal.

Sin embargo todo ha cambiado en las últimas dos fechas, donde Martínez ha recibido siete goles, de los cuales cuatro fueron este mediodía luego de que el Aston Villa perdiera 4-3 ante el Southampton.

Algo parecido ha pasado con el Everton, quien sufrió hoy su segunda derrota consecutiva en la Premier, esta vez ante Newcastle por 2-1. El revés deja al Everton segundo, a tres puntos del líder Liverpool (16), después de un inicio fulgurante de temporada en el que el equipo de Carlo Ancelotti había arrancado encadenando cuatro victorias, que le propulsaron a lo más alto de la tabla.

El Newcastle dio el golpe ante los londinenses, que sufrieron su segunda caída en serie en la Premier.

En tanto el Arsenal de Mikel Arteta se llevó los tres puntos de Old Trafford ante un Manchester United (1-0) que acusó el cansancio después del 5-0 infligido al RB Leipzig en Liga de Campeones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios