El TC encara la sexta fecha en San Nicolás

Mañana comenzará la actividad con un solo entrenamiento y la clasificación, con la presencia de los regionales Benvenuti y Manu Urcera.

Juan C. Benvenuti está tercero en el certamen del TC y en la pasada doble presentación den TC en San Nicolás logró dos podios. Gentileza.

En un certamen acotado como el del TC, debido a la pandemia de Coronavirus, cada prueba es a todo y nada, como la que se disputará el domingo en San Nicolás, donde Juan C. Benvenuti y José M. Urcera buscarán dar otro paso en paso para asegurarse un lugar en la Copa de Oro.

Será el sexto capítulo de los ocho que tendrá la etapa regular del certamen del TC que lidera Valentín Aguirre después de dos victorias en fila y en el que tanto Benvenuti como Urcera se encuentran en el Top 5 de los doce que clasificarán para los playoffs.

Si bien en principio se mencionó al circuito de La Plata, por segunda vez San Nicolás recibirá al TC, después de la doble fecha de setiembre último cuando luego de una pausa de seis meses volvió a la actividad.
Circuito conocido por todos, hay algunos pilotos que llegan a esta nueva fecha con más expectativas que otros, por caso Aguirre, ganó la primera de sus pruebas en el certamen; Benvenuti, hizo dos podios en San Nicolás, y MarianoWerner.

Otros, como Manu Urcera, se las arreglaron a fuerza de manejo para estar entre los 10 por el flojo rendimiento de sus autos, por lo que buscarán revancha.

Para esta prueba confirmaron su presencia 41 pilotos, después de las bajas de Matías Rodríguez, Martín Serrano, Diego De Carlo, quien no alcanzó a terminar su auto después de los golpes en Buenos Aires, y Juan J. Ebarlín, conCoronavirus.

Entre las novedades, hay que destacar que Guillermo Ortelli, dueño de siete títulos en el TC, estará con motores de Ezequiel Giustozzi en el Chevrolet del Dole Racing.

Lo otro destacado es que a diferencia de la pasada fecha en Buenos Aires, mañana desde las 12.50 se cumplirá un solo entrenamiento y a las 16 comenzará la clasificación.

Por lo tanto, no habrá margen para los errores o problemas y la clasificación puede convertirse en decisiva para la suerte de mucho de los pilotos.

Manu Urcera necesita volver a la victoria y afirmarse entre los clasificados para la Copa de Oro. Gentileza.

Tanto Benvenuti, quien ya cumplió con el reglameno y logró la victoria que lo habilita a pelear el título, como Urcera, una vez más, se anotan como candidatos a lograr la pole.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios