El Tigrecito y Valdebenito no quisieron esperar

Informaron desde el penal que “no quisieron asistir”.

El juicio que se lleva adelante contra Juan “Tigrecito” Ancao y Eduardo Valdebenito, por la muerte de Jonathan Miguez, sumó un nuevo retraso cuando desde el penal donde están alojados ambos internos se informó que “no quisieron asistir”. Según fuentes cercanas al caso, argumentaron que “los pasaron a buscar muy temprano” y que “los iban a tener a las vueltas por lo que preferían quedarse en el penal”.

Ayer la audiencia estaba planificada para las 13. Todo indicaba que el juicio iba a terminar esta semana y que la sentencia sería leída antes de fin de año. El panorama cambió cuando desde el Servicio Penitenciario se informó que Ancao y Valdebenito se negaron a subirse al móvil que los iba a trasladar. La audiencia se reprogramó para este viernes a las 14 y se espera la presencia de una testigo, que puede aportar datos importantes para la investigación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios