El titular de Anses relativizó una alianza con el gobernador

Destacó el acompañamiento de Alberto Weretilneck al gobierno nacional, en contra de la modificación del impuesto a las ganancias.

El titular de Anses relativizó una alianza con el gobernador

El director ejecutivo de Anses, Emilio Basavilbaso, relativizó una alianza con Alberto Weretilneck luego de que el gobernador rionegrino se pronunciara en contra del proyecto para modificar el impuesto a las ganancias. Fue durante el recorrido por el predio del gimnasio municipal 3 de Bariloche donde se desarrolla el programa “El estado en tu barrio” desde la semana pasada.

Hubo un acercamiento con este tema del impuesto a las ganancias pero este acuerdo es acompañado por muchos gobernadores. No queremos desfinanciar los programas sociales”, dijo Basavilbaso.

Aunque prefirió no hablar de “alianzas”, remarcó que avizora “un año electoral legislativo 2017 con el sello de Cambiemos en la provincia”.

Acompañado por autoridades municipales y provinciales, el director de Anses recorrió los puestos de las dependencias del gobierno nacional en el gimnasio 3 ubicado al este de la ciudad.

Se intenta facilitar y promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones estatales. Todo junto en un mismo lugar. No se trata de levantar banderas políticas sino de poner en foco una zona y darle los servicios de calidad gratuitos”, destacó Basavilbaso.

También mencionó “los primeros 600.000 jubilados y pensionados incluidos en el programa de Reparación Histórica que ya están cobrando la jubilación con el reajuste”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora