El TOF N°2 ratificó el inicio del juicio contra CFK este martes

La instancia oral comenzará mañana, donde se espera la asistencia de la ex presidenta y senadora, la de Lázaro Báez y la de Julio De Vido. La causa investiga irregularidades en la concesión de la obra pública en Santa Cruz.

Se estimaba que CFK viajaba en las próximas horas. (Foto: Archivo)

El Tribunal Oral Federal N°2 ratificó este lunes que mañana comenzará el juicio contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por irregularidades en la concesión de la obra pública en Santa Cruz, tras haber rechazado los últimos recursos pendientes presentados.

Dentro de las expresiones del TOF, se declinó una recusación planteada por Lázaro Baez ante dos de los magistrados que serán parte del debate: Rodrigo Giménez Uriburu y Adriana Palliotti. También se denegó una petición realizada por Julio De Vido, ex ministro de Planificación de la gestión de CFK.

Se espera que en las próximas horas, la senadora viaje a Buenos Aires para sentarse en el banquillo. Aunque previamente tenía agendado un encuentro con su compañero de fórmula Alberto Fernández, en Río Gallegos, durante la jornada de hoy.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios