Parrilli: «La fórmula Fernández-Fernández es para salir de esta ruina»

El ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli consideró hoy que la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de competir en segundo lugar en la fórmula presidencial de cara a octubre «no es sólo una propuesta para ganar» sino que busca «salir de esta ruina en la que está dejando al país» la administración de Mauricio Macri.

Parrilli dijo a radio Futurock que el ex jefe de Gabinete Alberto Fernández, candidato presidencial en la fórmula con Cristina Kirchner, «no será ningún títere» ya que «es una persona con personalidad» y advirtió que «el único títere es (Mauricio) Macri» que «es un títere de los fondos de inversión y del Fondo Monetario Internacional (FMI)».

«Pareciera mentira, pero las únicas alegrías que tiene el pueblo argentino son las que da Cristina Kirchner», sostuvo el ex funcionario kirchnerista y advirtió que esta fórmula de la ex presidenta «no es sólo para ganar sino para salir de esta ruina que nos está dejando» el gobierno de Cambiemos.

Parrilli dijo que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, «tiene las puertas abiertas» para integrar un mismo frente con la ex mandataria así como «todos aquellos que están convencidos de que hay que terminar con esa pesadilla».

«Hay que dejar de lado ambiciones personales», advirtió, y afirmó que Cristina «hizo el gesto más importante» de todos en ese sentido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios