Campo Grande eligió su reina

Julieta Schultz es la reina de belleza. La joven estará acompañada por Georgina Antonella Caserta, primera princesa, Yenifer Yamila Roco como segunda princesa y Fabiana Jaqueline Vinez como Miss Solidaridad.

31° ANIVERSARIO

En el cierre de los festejos por el 31 aniversario de la localidad, Campo Grande eligió a Julieta Schultz como la reina de belleza, joven que estará acompañada por Georgina Antonella Caserta, primera princesa, Yenifer Yamila Roco como segunda princesa y Fabiana Jaqueline Vinez como Miss Solidaridad. El municipio de Campo Grande festejó su 31° aniversario como municipio autónomo con desfile, artistas locales, un cierre popular cuartetero y cordobés con Los Caligaris, anuncios, aportes e inauguraciones de obras que continuarán en los próximos días. Después del acto central que se realizó durante el día, la noche del domingo el polideportivo Edelmiro Pontet se colmó de gente que disfrutó de la elección y coronación de la reina y el cierre con cordobeses Los Caligaris que interactuaron todo el tiempo con el público. “Celebramos que Campo Grande está bien, en crecimiento por su posición estratégica geográficamente y por el valor de su gente” dijo Pedro Dantas, presidente del Concejo Municipal en su discurso previo al desfile cívico militar realizado en Sargento Vidal el domingo último. Como desafío para su gobierno dijo que ya se está trabajando en la radicación de empresas en el parque industrial para generar trabajo genuino fundamentalmente para la gente de Campo Grande. Como así también el acceso a la tierra y la vivienda. El mandatario pidió “no olvidar a los pioneros” que “dejaron de lado sus diferencias para salir adelante”, crear las primeras instituciones y lucharon por un municipio autónomo. La gestión está marcada por una millonaria obra pública como resultado de un camino que “se inició en la gestión de Ariel Rivero y que siempre estuvo acompañada desde entonces y hasta ahora por el senador Miguel Pichetto” dijo Dantas. El gobierno de la provincia de Río Negro, a través del vicegobernador Pedro Pesatti, entregó a Dantas fondos por $700 mil para la obra de ampliación de la escuela 300 de San Isidro ya finalizada; $542.591 para obras en establecimientos educativos; $ 252.623 para la obra de ampliación del Centro Comunitario de El Labrador y se suscribió el contrato de obra de reacondicionamiento del sistema agua potable en Villa Manzano por el que la provincia invertirá $3.699.055. Fuente: Municipio de Campo Grande


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora