Empleados del CPE reclaman volver a trabajar

Hoy se concentraron en el portón del edificio para denunciar que, a tres meses de la clausura, no comenzaron las obras de refacción. El jueves mantendrán un nuevo encuentro para definir acciones entre las cuales no descartan medidas de fuerza.

Neuquén.- Esta mañana, empleados del Consejo Provincial de Educación (CPE) realizaron una asamblea por la clausura del edificio. Denuncian que aún no comenzaron las obras de refacción y que en febrero deben comenzar las tareas administrativas.

Según informó un periódico digital de Neuquén, el próximo jueves a las 9, los trabajadores desarrollarán un nuevo encuentro para determinar los pasos a seguir, entre los cuales no descartan realizar medidas de fuerza.

“Estamos reclamando nuestro lugar de trabajo, desde el gobierno nos dicen que dentro de un mes empiezan los arreglos pero no hay ni siquiera intenciones de repararlo”, opinó una de las empleadas.

El gobierno provincial clausuró el edificio luego de la toma de los estudiantes secundarios argumentando que hubo destrozos en todas las oficinas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora