Empleados públicos comienzan a cobrar la próxima semana

El cronograma arranca el martes 2 con el pago de los haberes del sector policial. Continúa el miércoles con los trabajadores de Salud. Los docentes cobrarán el sábado 6.

RÍO NEGRO

Los sueldos de la administración pública de la provincia de Río Negro comenzarán a abonarse el martes 2 con el sector policial y continuarán el miércoles con el sector Salud.

Según informó la Secretaría de Hacienda, el jueves 4 se abonarán los sueldos del personal de la ley 1844 con apellidos comprendidos entre las letras “A” a la “L”, mientras que el viernes se completará este sector con apellidos que van desde la letra “M” a la “Z”, las pensiones de Bomberos Voluntarios, porteros y personal del decreto 115.

El sábado 6 se pagará los haberes de los docentes de toda la provincia incluidos los que prestan servicios en las Escuelas Públicas de Gestión Privada.

El cronograma finalizará el martes 9 con el pago de los haberes de los poderes Judicial y Legislativo y los de los organismos de control.

rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora