Cuatro propuestas de TV para el Día de la Madre

En esta oportunidad, te traemos un catálogo temático, en la previa del Día de la Madre. Aquí te recomendamos dos series (un drama y una comedia) y dos películas fuertes y con grandes elogios de la crítica.


Sagrada Familia (Serie, Netflix)


“La mudanza de una nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. En un barrio en el que nada es lo que parece, cuatro vecinas forjarán una fuerte amistad con un denominador común: son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando se descubrirá de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene”, reza la sinopsis de esta serie española estrenada ayer en Netflix.


Najwa Nimri, Alba Flores, Álex García, Macarena Gómez y Carla Campra son las protagonistas. Cuenta con 8 episodios de 35 minutos de duración.


Cuatro días más (Película, HBO Max)



“Diez años de consumo de opioides han dejado en ruinas la vida de la joven Molly. Una nueva medicina podría darle alas para comenzar de nuevo si es capaz de mantenerse limpia durante cuatro días, algo que trata de lograr con la ayuda de su madre Deb, una mujer de ideas férreas. El amor que ambas se profesan se verá puesto a prueba como nunca antes en sus vidas”, explica el resumen de HBO Max.


Este drama basado en hechos reales indaga en la maternidad, el acompañamiento a los hijos y la necesidad de respaldo ante escenarios difíciles.

Con una duración de 1 hora y 40 minutos, el film es dirigido por Rodrigo García (“Santa Evita”, entre otras”) y protagonizado por Glenn Close, Mila Kunis, Stephen Root y Chad Lindberg.


Sin Señas Particulares (Película, Amazon Prime Video)



“Magdalena no ha sabido nada de su hijo en meses, desde que se fue de su pueblo para cruzar la frontera de los Estados Unidos. Las autoridades quieren que firme su certificado de muerte, pero el encuentro con unos padres que perdieron a su hijo hace que se dé cuenta de que no puede seguir viviendo sin saber cuál ha sido su suerte”. Con esta fuerte premisa, “Sin Señas Particulares” es considerada como una de las mejores películas mexicanas de todos los tiempos.


Este drama es dirigido por Fernanda Valadez y tiene una duración de 98 minutos.

Es protagonizado por Mercedes Hernández, David Illescas, Juan Jesús Varela y Ana Laura Rodríguez, y ha ganado numerosos premios en 2020.


Breeders (Serie, Star +)



Esta serie explora la paradoja que madres y padres conocen pero no admiten: morirías de buena gana por tus hijos, pero a veces tenemos ganas de mandarlos a la otra punta del universo.


“En esta comedia honesta e intransigente, Paul y Ally lidian con carreras de tiempo completo, padres que envejecen, una hipoteca, altibajos en la relación y las curvas inviables de criar a sus hijos, Luke y Ava”, explica parte de la sinopsis.

Cuenta con 3 temporadas de 10 episodios cada una, de entre 25 y 35 minutos de duración. Creada por Chris Addison, Simon Blackwell y Martin Freeman, es protagonizada por este último junto a Daisy Haggard.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora