En el PJ bajan el tono a los disconformes

NEUQUEN (AN) – El presidente del Consejo Provincial del justicialismo, Luis Sagaseta, relativizó las voces disonantes que cuestionan la alianza con el radicalismo y vaticinó que el Congreso partidario, convocado para mañana las 13 en la Escuela Nº 2 de avenida Argentina y San Juan, consagrará la fórmula para la go

bernación integrada por Horacio Quiroga y Hugo Panessi.

'Soy optimista en que este proceso se cerrará sin problemas, porque hemos actuado de acuerdo a lo que nos mandató el Congreso», dijo Sagaseta.

Añadió que en varias localidades definieron sus candidatos por consenso y en cuanto a quienes han pedían que mañana se definiera lista de candidatos a diputados, Sagaseta dijo que «lo haremos en dos semanas y también surgirán por consenso».

En una postura crítica se ubicó el diputado provincial Gabriel «Tom» Romero, quien que aún tenía esperanza de que «los congresales justicialistas rechacen -mañana- este acuerdo, que se ha realizado a espaldas de la gran mayoría de los peronistas neuquinos, de acompañar a Horacio Quiroga en la gobernación. Ese proyecto ya perdió», dijo Romero.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora