En imágenes, así fue el levantamiento y la violenta jornada en Venezuela

Un opositor a la presidencia de Maduro devuelve un gas lacrimógeno a la Guardia Nacional Bolivariana, en medio de la sublevación militar. (Foto: Fernando Llano / AP)
Un hombre que fue atropellado por un vehículo de la Guardia Nacional Bolivariana recibe ayuda de otros manifestantes antigubernamentales. (Foto: Boris Vergara / AP)
Una partidaria del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene un cartel de él frente al palacio presidencial de Miraflores durante el intento de levantamiento militar en Caracas. (Foto: Boris Vergara / AP)
Una mujer sostiene un retrato del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez mientras muestra su apoyo fuera de la embajada venezolana en la Ciudad de México. (Foto: Marco Ugarte / AP)

Un adversario del presidente venezolano Nicolás Maduro que lleva una bandera venezolana se cubre la cara en medio de gases lacrimógenos disparados por soldados leales al mandatario. (Foto: Boris Vergara / AP)
Un oponente del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, usa un casco de motocicleta como protección para la cabeza durante los enfrentamientos con soldados. (Foto: Fernando Llano / AP)

Los partidarios del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reúnen en su apoyo fuera del palacio presidencial de Miraflores, durante un intento de levantamiento militar en Caracas. (Foto: Boris Vergara / AP)
Los opositores del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, huyen de las fuerzas de seguridad leales a Maduro durante los enfrentamientos en medio de un intento de levantamiento militar en Caracas. (Foto: Ariana Cubillos / AP)
Los opositores del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ayudan a un compañero manifestante que resultó herido durante las protestas del día contra las fuerzas del gobierno en Caracas. (Foto: Fernando Llano / AP)
Los opositores al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se enfrentan con la Guardia Nacional Bolivariana en vehículos blindados. (Foto: Ariana Cubillos / AP)
Los opositores al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, están detrás de escudos improvisados ​​mientras se enfrentan con la Guardia Nacional Bolivariana. (Foto: Ariana Cubillos / AP)

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios