En Italia aseguran que Funes Mori jugará en Fiorentina

Según indicó hoy la prensa de ese país, el delantero jugará en el Calcio en enero próximo.

Fútbol de AFA

El delantero de River Plate, Rogelio Funes Mori, jugará en Fiorentina desde enero próximo, después de un acuerdo alcanzado entre la dirigencia de ambos clubes, asegura hoy la prensa italiana.

El portal “calciomercato” adelantó que el director deportivo del club de Florencia, Eduardo Macia, y el presidente de River, Daniel Passarella, con pasado en la entidad violenta, cerraron los términos de la operación en agosto pasado en Buenos Aires.

En el mismo acuerdo, Fiorentina habría logrado la prioridad para una futura contratación del defensor Ramiro Funes Mori, hermano mellizo de Rogelio.

Agrega el informe que el presidente de Fiorentina, Andrea Della Valle, “ya hizo saber a sus hombres en el mercado de pases que el objetivo número uno es el de incorporar un delantero para formar pareja en el ataque con (el montenegrino Stefan) Jovetic”.

Funes Mori, nacido en Mendoza hace 21 años, debutó en la primera de River en 2009 y tiene antecedentes en el seleccionado juvenil y mayor de Argentina.

Télam


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios