En la Liga, sigue en alza

La juvenil formación de Pillmatun no pudo en su estadio con Deportivo Roca, que los derrotó por 1-0, en el adelantado de la séptima fecha del torneo de la Liga Confluencia.

Llegando al cuarto de hora inicial, Raúl Guíñez aprovechó un rebote en el palo para estampar el 1-0, que sería definitivo. Pillmatun no pudo hacer mucho en la primera parte, pero en el complemento el local tuvo al menos tres chances para igualar las cosas, pero careció de puntería.

Ahora llega llegó a 10 puntos, cuando aún le restan dos encuentros. Debe completar el partido ante Argentinos (el domingo 19) y ante Unión, por la primera fecha (el próximo miércoles).

Esta tarde, con cinco partidos se completará la fecha. El líder Fernández Oro (13), en el horario oficial de las 15.30 recibirá a Alto Valle (4), mientras espera que esta semana el Tribunal de Disciplina se expida sobre el encuentro suspendido frente a Obrero Dique (1-0) Unión (12) recibirá precisamente a Dique (9) y rezará por una ayuda de sus coterráneos para saltar a la cima.

Cipolletti (12), otro de los escoltas, tendrá un difícil examen ya que visitará a Atlético Regina (10). La fecha se completa con Catriel (12) vs. Experimental (1) y Saltense (4) vs. Círculo Italiano (3). Libre quedará Argentinos del Norte (4).


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora