En la Neuquina

NEUQUEN (AN) – Por los marcadores del pasado fin de semana, en los partidos de ida, las finales para las formativas de la Liga de Fútbol del Neuquén están muy cerradas en todas las categorías. Ninguno de los equipos estableció claras diferencias, como para esperar tranquilo el desquite.

En quinta, Los Canales derrotó a Maronese, por 3 a 2; en sexta, Atlético Neuquén fue el que mejor sacó provecho de la localía y superó a Ruca Hueney, por 4 a 2; en séptima, Petrolero venció a Maronese, 2 a 1 y en décima, Atlético Neuquén le ganó a Independiente, 1 a 0.

Los empates se dieron en octava, entre Pacífico y Sapere, sin abrir la cuenta; y en novena, con Maronese y el Centro de Empleados de Comercio, en un gol.

El sábado se jugarán los segundos cruces y en el caso de paridad en puntos, jugará la diferencia de goles. De seguir el equilibrio, habrá alargue con gol de oro y penales


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora