En Patagones crecen los contagios por coronavirus

El Municipio de Patagones confirmó que ya son siete los activos y hay un positivo en Viedma con relación a esos casos.

La Secretaría de Salud de Patagones comunicó que se recibió el informe de seis casos nuevos de coronavirus que fueron hisopados y analizados en el laboratorio del hospital Zatti de Viedma.

Según el Municipio, estos casos se dieron por contacto estrecho con el primer caso que surgió el pasado jueves en la localidad.

En todo el Distrito de Patagones se registraron hasta el momento 185 casos sospechosos negativos, hay siete activos y una persona fallecida.

En tanto, en Viedma se mantiene un caso de coronavirus que también tiene relación con los casos de Patagones, aunque se espera el parte de la jornada dominguera.

Ambos municipios recomiendan extremar las medidas preventivas en el marco de la pandemia, sobre todo las reuniones sociales ya que en varios domicilios no se está respetando.

En tanto, la información oficial de Patagones es escasa y aún no informó sobre la cantidad de casos aislados. Tampoco la situación de los siete pacientes contagiados, a pesar de que piden a la población que se mantengan informados por canales oficiales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios