En River no habrá cambios, ¿y en Banfield?

Hace una semana, Leonardo Astrada decidía modificar una formación que, en las dos primeras fechas del Apertura, no había jugado nada bien. Esos cambios generaron polémicas. Barrado por Patiño, Santana por San Martín y Galván por Gastón Fernández no parecían una buena idea. Se decía que el equipo iba a perder calidad… pero el equipo mejoró y ganó. Entonces el DT decidió mantener es equipo para visitar mañana a Banfield, por la cuarta fecha del Apertura.

Entonces Franco Costanzo; Cristian Alvarez, Gabriel Loeschbor, Leandro Fernández y Lucas Mareque; Diego Barrado, Jonathan Santana, Víctor Zapata y Marcelo Gallardo; Ernesto Farías y Diego Galván serán los titulares. En tanto, Lux, Gerlo, San Martín, Sambueza, Oberman y Gastón Fernández completan la lista de concentrados.

Sobre el choque contra Banfield Astrada especuló que «el manejo de la pelota parada va a ser muy importante». «Banfield es un equipo que trabaja muy bien ese recurso, habrá que tener mucho cuidado. Quien se equivoque menos en la zona de definición va a ganar el partido», opinó.

Por el lado de Banfield, Carlos Leeb todavía no resolvió si utilizará o no a Marcos Galarza en la mitad de la cancha, o si pondrá desde el arranque a Sebastián Romero. Además tampoco tiene en claro si ubicará a Darío Cvitanich o a Franco Mendoza en el ataque. En tanto también irán desde el comienzo el defensor Julio Barraza y el enganche Federico Barrionuevo. Entonces, Banfield alineará a Santillo; Barraza, Civelli, Sanguinetti y Pagés; Galarza o Romero, Leiva, Javier Lux y Jesús Dátolo; Barrionuevo y Cvitanich o Mendoza.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios