En Roca hay definiciones

El desfile de nuevos jugadores es incesante en los entrenamientos que está llevando a cabo Deportivo Roca, con vistas al comienzo del Argentino B.

Ayer hubo novedades con respecto a los valores que se habían sumado en los últimos días y que estaban a prueba. De los jugadores oriundos de Fénix, el que parece haber convencido al DT Fabián Pacheco es Ricardo Chaparro. Todo indica que el media punta que jugó en Roca de Uruguay, formaría parte de la lista de buena fe, al igual que el volante Víctor Rodríguez.

Otro de los refuerzos llegado en las últimas horas, permanecería en el plantel. Se trata del zaguero central Daniel Atay, de buenos antecedentes.

Sin embargo, Pacheco es prudente y esperaría un par de días más para confirmarlo, una vez que el jugador se sume a las prácticas de fútbol.

Por otra parte, en las últimas horas de la tarde de ayer quedaron asegurados los arribos de los ex Argentinos del Norte Elvio López y Ariel Guajardo, luego de una reunión entre dirigentes de ambos clubes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios