En Roca se alistan para la programación que se viene

El lunes 1º de Mayo correrán el Gran Turismo y el motociclismo.

Un par de autos del Gran Turismo Patagónico, entre los que se contaban los del cipoleño José Luis López y el neuquino Ricardo Della Chá, y más de una decena de motos, estuvieron probando ayer en el autódromo roquense, preparándose para la programación que se cumplirá el lunes 1 de mayo y servirá para festejar un nuevo aniversario de la Asociación Volantes de General Roca.

Por el lado del Gran Turismo Patagónico, hubo más pilotos mirando cómo es eso de girar en sentido inverso al tradicional que autos en pista, pero la expectativa es grande y se habla de unas cuantas novedades para la segunda fecha del certamen.

«Hay muy buenas posibilidades de reunir una cantidad interesante de participantes y esperamos que el público nos acompañé», comentó Pablo Cacopardo, por ahora volcado a la función de dirigente del Gran Turismo Patagónico y mientras alista un flamante Ford Falcon para volver a la categoría.

Lo que acaparó toda la atención fueron las motos. Estuvieron más de diez, con pilotos de la categoría de Armando Colomo, Delfín Ontiveros, Luis Pesce y compañía, quienes aceleraron hasta meter miedo y demostraron que en el trazado roquense pueden dar un gran espectáculo.

«Estamos probando, pero creo que vamos a correr en el mismo sentido que el Gran Turismo. Además, vinieron unos cuantos pilotos a girar, lo que demuestra el interés que tienen por correr en este escenario», comentó Colomo, en una de las pausas que hicieron en los ensayos.

Ahora, el autódromo roquense se cerrará hasta el domingo, cuando se cumpla una jornada de ensayos libres con miras a la programación del lunes 1 de mayo.

El organigrama ya está definido y hoy se pondrán en venta anticipada las entradas para el festival mecánico en el autódromo roquense.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora