En SAO se redujeron las contravenciones



SAN ANTONIO OESTE (ASA) El titular de la comisaría 10º de esta localidad, David Nievas, informó que el cierre de los locales nocturnos y su actual funcionamiento al 50% de su capacidad en el marco de las medidas de prevención por la pandemia de gripe A, produjo un notable descenso en el número de contravenciones.

“Esos inconvenientes, tal vez menores, que afrontábamos en el horario de salida de los boliches, en los que se generaban peleas callejeras o algunas demoras de menores por disturbios se redujeron notablemente debido a este cambio de costumbres al que obligó la gripe” manifestó Nievas. “Evidentemente esas medidas restrictivas para los comercios de esparcimiento nocturno que se adoptaron en la localidad hicieron que los jóvenes optaran por reunirse en sus domicilios, lo que trajo como consecuencia esta notoria baja en la cantidad de contravenciones” explicó.

Aunque durante los últimos fines de semana las pautas para el funcionamiento de este tipo de locales se flexibilizaron permitiendo que abrieran sus puertas para trabajar al 50% de su capacidad, el comisario reveló que el panorama sigue inusualmente tranquilo.


Comentarios


En SAO se redujeron las contravenciones