En SAO también volvieron a funcionar las peluquerías caninas

Desde la semana pasada, aquellos que mantienen y cuidan el pelaje de las mascotas retomaron su actividad. Trabajan los martes, jueves y sábados de 14 a 19, con estrictos controles sanitarios.

Las peluquerías caninas también comenzaron a funcionar en San Antonio que, desde la semana pasada, flexibilizó aún más la actividad de rubros no esenciales y, ahora, posee tres jornadas habilitadas, en horario acotado, para la atención al público.

“La cuestión del pelaje de las mascotas es algo que también está ligado a la higiene doméstica. Por eso, cuando analizamos el regreso del rubro peluquerías, no dudamos en incorporar a las que se dedican a los animalitos al esquema de flexibilización” dijo Mariano Zacharanok, el titular del área de comercio del municipio.

Tal y como ocurre con el resto de los salones de estilismo, las peluquerías caninas funcionan mediante la atención por turnos, y bajo un estricto protocolo sanitario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios