En Victoria, hay un candidato para el banco «xeneize»

Le costó, pero finalmente lo admitió. Diego Cagna, reconoció ayer que si lo llaman para dirigir a Boca, lo analizará.

«Se dicen un montón de cosas, pero debo pensar en Tigre. Y más ahora que estamos jugando cosas importantes. Tengo arreglado de palabra dos años más de contrato con este club, en el que estoy cómodo y al cual le debo mucho. Pero si me llaman para dirigir a Boca en 2008 lo analizaré».

El ex jugador de Boca, después de referirse a la posibilidad de estar al frente del plantel con el que ganó muchos títulos locales e internacionales, habló sobre la definición del torneo Apertura.

«Lo más lógico es que los ambos partidos se jueguen a la misma hora. En las últimas fechas los equipos que están peleando el título tienen que jugar en simultáneo. Ayer (domingo) Lanús ante Argentinos pudo haber especulado con el resultado, no le venía mal el empate», aseguró Cagna.

Tigre recibirá mañana en Victoria a Boca a las 18 y Lanús hará de local frente a Gimnasia (LP) desde las 20.10.

«Adelantar el partido frente a Boca nos perjudica a los dos y favorece a Lanús. Hablando hipotéticamente y dependiendo de los resultados que se den, Boca a lo mejor no pone el mejor equipo en la última fecha, pensando en Japón», justificó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios