En Zapala, múltiples ofertas para dejar atrás el aburrimiento
ZAPALA (AZ).- «Mamá, estoy aburrido». La clásica frase de reclamo de los más chicos en vacaciones se repite varias veces por día y satura los oídos de los padres. Sin embargo, este verano las propuestas recreativas se multiplicaron en Zapala generando espacios para todos los gustos y presupuestos. Desde la secretaría de Deportes del municipio local se anunció la puesta en marcha de la colonia. Las actividades, destinadas a chicos de todas las edades, se iniciarán el lunes próximo y abarcarán desde diferentes rutinas deportivas hasta la utilización de la pileta. La inscripción será libre y gratuita y los lemas este año serán «recreación, vida al aire libre, nutrición sana y deporte».
Otra opción la ofrecerá el club Tiro Federal. Esta semana arrancó la colonia coordinada por profesores de educación física con la presencia de pequeños de 5 a 13 años. El costo mensual asciende a 120 pesos y dentro de la programación aparecen juegos, actividades deportivas y el uso de la pileta, cuya habilitación estaba prevista para este martes.
La entidad también ofrece el acceso a la pileta todos los días en el horario de 14 a 19. El pase diario cuesta 5 pesos para los no socios mientras que los asociados solo pagan un adicional de 20 pesos por mes que les permite ingresar libremente. El servicio cuenta con guardavidas y atención permanente.
«La idea es que la gente se acerque al club y pueda disfrutar de un verano a pleno, tenemos la pileta y un gran espacio para practicar deportes como tenis, padel, básquet y paleta, entre otros» destacó el presidente, Oscar Rozas.
El menú de ofertas también se nutre con los natatorios privados que proponen una tentadora combinación entre pileta climatizada y juegos.
Vida Plena, de Colón 66, arrancó con la colonia para nenes de 2 a 6 años y Sportsman, sobre la calle Bolivia, abarca a los más grandes, de 7 a 14. «Tenemos diseñado un programa para cada grupo con actividades en la pileta y al aire libre» aseguró el profesor Martín Chuca, gerente de ambos clubes. El desarrollo de las propuestas está a cargo de profesionales en todos los casos y el costo es de 210 pesos. La demanda es significativa y ayer quedaban pocos cupos por cubrir.
«Lanzamos la inscripción hace un mes pero la mayoría nos confirmó a último momento, igual todavía existen algunos lugares libres» contó Chuca quien explicó que la colonia se extenderá hasta el 31 de enero inclusive.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora