Enduro para todos en Allen



CIPOLLETTI (AC) – Los organizadores están más que conformes. Se superaron las espectativas, y hoy en el circuito allense de “Las Hoyas” habrá ciento noventa y cuatro participantes. Será durante la cuarta fecha del Patagónico de enduro.

Ayer se registró una verdadera marea de inscriptos, los que también cumplieron con la vuelta de reconocimiento.

En seniors el rival a vencer es Marcos Giustozzi, mientras que los restantes líderes del certamen son Leo De Llamas, en juniors 2 Tiempos; Miguel A. Pérez, en juniors 4 Tiempos; Guillermo Biló, en masters “A”; “Tilo” Rajneri, en masters “B”; Cristian Benavídez, en promocionales, y Héctor Navarrete, en veteranos.

Hoy la programación comenzará a las 10, con veteranos y promocionales, mientras que a las 13 largarán las categorías mayores.

 

•Safari: Ochenta y dos pilotos participan de la segunda fecha del Safari Regional que comenzó ayer en el empalme de rutas conocido como La Estanciera, en el acceso a a San Antonio Oeste.

La primera etapa fue ganada por Dietrich-González en areneros pptenciados, que empleó 45 minutos para cubrir 40 kilómetros.

Stubbe-Alvarez, de muy buen desempeño, se imponen en 4 x 4, mientras que en simples mandan Stubbe-Ríos.

Hoy se disputará la segunda etapa en La Estanciera y se espera el arribo cerca del mediodía, detrás del barrio Soberanía. (ASA).


Comentarios


Enduro para todos en Allen