Aumento de combustibles: así quedaron los precios en Bariloche

El gasoil que utilizan camiones y colectivos superó la barrera de los 200 pesos y hoy cuesta 208,80 pesos el litro. La nafta súper tuvo un incremento del 6%.

Con el nuevo aumento de los combustibles, en Bariloche amanecieron los cambios en las pizarras de los surtidores y la nafta súper de YPF ahora cuesta 125,2 pesos el litro.

El último incremento se había registrado el 21 de agosto y ahora, un mes y medio después se aplica una nueva suba que llega al 6% promedio en Bariloche, por encima de los porcentajes anticipados esta semana a nivel nacional.

La nafta súper pasó de 118,30 pesos a 125,20 pesos el litro, mientras que la Infinia que costaba 148 pesos el litro, subió a 156,60 pesos.

En el caso del gasoil el precio actual es de 155,10 pesos (antes estaba 143,70 pesos) y el gasoil Infinia, que utilizan camiones y colectivos, superó la barrera de los 200 y hoy cuesta 208,80 pesos el litro.

Desde mayo hasta la fecha los combustibles en Bariloche aumentaron casi un 30%. El último aumento de agosto la suba fue del 9,4% en las naftas, pero antes, en julio, en la ciudad al igual que en otros destinos turísticos se aplicó un aumento que llegó al 3%. En mayo, la suba había sido del 11%.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios