El aumento de combustibles de YPF en Bariloche es más alto que el promedio nacional

El incremento es en todo el país, pero en la ciudad andina el porcentaje de suba es mayor y llega al 9,4%. ¿Cómo quedaron los precios?

Las estaciones de servicios de YPF en Bariloche ya evidencian un aumento de los combustibles aunque no es uniforme y algunas sucursales demoran la aplicación de la suba que llevó la nafta súper a 118,30 pesos el litro.

El incremento fue resuelto a nivel nacional con una variación de un 8,5% para las naftas y un 6% para el gasoil. Sin embargo, los valores de Bariloche muestran una suba mayor, al igual que en Neuquén.

En Bariloche algunas estaciones ya exhiben el aumento en sus pizarras. La nafta súper pasó de 108,1 pesos a 118,3 pesos el litro, es decir un 9,4% de incremento.

La nafta Premiun Infinia pasó de 135,3 pesos a 148 pesos el litro. Mientras que las variedades de gasoil subieron de 134,9 pesos el gasoil común a 143,7 pesos el litro (6,5%); y el gasoil Infinia que costaba 182 pesos subió a 193,5 pesos el litro a partir de hoy (6,3%).

El último aumento de combustibles que se registró en Bariloche fue a comienzos de julio cuando se aplicó una suba que no fue uniforme en todo el país y solo se detectó en ciudades turísticas.

Ese incremento fue del 3% y solo para las naftas. Anteriormente había aumentado el gasoil, a mediados de junio, y de manera general en todas las variedades de combustibles el último aumento ocurrió a principios de mayo, con un 11% promedio.

En tanto, hasta el momento, no hay variaciones en los combustibles de la empresa Axxion. Esas sucursales en Bariloche exhibían hoy sus precios con 110,9 pesos el litro de nafta súper; 138,90 pesos la nafta premium y 186,90 pesos el gasoil premium.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios