Entre hoy y mañana se juegan los últimos dos partidos del año por la Superliga

Colón enfrentará hoy desde las 21: 00 a Arsenal, en un partido postergado de la 13ª fecha de la Superliga, con la dirección técnica interina de Pablo Bonaveri, quien no contará con Luis “Pulga” Rodríguez, afectado de una molestia muscular.


El Sabalero, que en total tendrá cuatro cambios, despide un año con notables altibajos, ya que la buena campaña en la Copa Sudamericana (subcampeón) se combina con una muy discreta actuación en la Superliga, en la que marcha en los últimos puestos.
Bonaveri, técnico de la división Reserva, saldrá con el equipo luego de la partida de Pablo Lavallén y mientras los dirigentes trabajan para contratar al entrenador para 2020.
No jugará Luis Rodríguez, quien habría sufrido una contractura, por lo que ingresará el entrerriano Tomás Chancalay.

Mañana será el turno de Independiente ante Newell’s, quien se medirán desde las 17:10 en Avellaneda. La incertidumbre ha invadido al Rojo debido a los malos rendimientos y resultados, situación que lo tiene por el momento afuera de las copas (14° con 21 puntos, a 9 del líder Argentinos).
Podría ser además el último partido del interino Fernando Berón al frente del equipo. En un principo había sido confirmado en el cargo aunque la derrota de la fecha pasada ante Banfield, postergó su confirmación como DT.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios