¿Enzo Pérez o Biglia? Sampaoli tiene una duda para el 11 titular

Sampaoli alineará a los “históricos” para el cruce decisivo frente a los africanos.



#

Si Enzo llega, será titular ante Nigeria.(Foto: AP )

La gente pidió que los históricos “den la cara” en el momento más difícil. Lo hicieron en las redes, lo hicieron desde la tribuna y hasta salió de la boca del periodismo. Y el deseo se les cumplirá. Porque Sampaoli alineará a los pesos pesados de esta Selección para el cruce clave, el que puede decidir si hay papelón o renacimiento.

Hay apenas una duda en el once inicial que el DT de Casilda planea poner en cancha mañana. Es en el puesto de volante por derecha, donde Enzo Pérez era el titular apuntado. Una molestia muscular pone al volante de River en duda, por lo que Lucas Biglia ingresaría en su lugar si no llega en condiciones.

Así, el equipo volverá a formar con línea de cuatro en el fondo, un pedido que había salido desde el seno del plantel y que evidentemente llegó a un punto en el que no hay más negociación.

Los “históricos” estarán en cancha. Sea para bien o para mal, darán la cara. Y serán ellos quien definan si el equipo renacerá de las cenizas para seguir peleando o si el barco se hunde del todo y una generación dice adiós.


Temas

Rusia

Comentarios


¿Enzo Pérez o Biglia? Sampaoli tiene una duda para el 11 titular