“Es genial haber ganado la etapa”

Alejandro Patronelli se quedó con el tramo que une Córdoba con Tucumán y está segundo en la general, pero para él “no quiere decir nada”. Por eso, aclaró que continuará “con la carrera concentrado en el día a día y tratando siempre de dar lo mejor de mi mismo”.

Rally Dakar :: Cuatriciclos

El bonaerense Alejandro Patronelli, quien hoy se quedó con la segunda etapa del Rally Dakar en la categoría cuatriciclos, afirmó que haber ganado la etapa es “genial” porque su accionar se vio complicado por el polvo que levantaban las motos.

“Lo único que quería era completar la etapa. Hoy, en realidad no aspiraba a la victoria, pero se dio en una etapa limpia, bastante bonita y poco peligrosa”, dijo el bonaerense, que avanzó al segundo lugar en la clasificación general.

“Había muchas motos y por lo tanto mucho polvo. Me pude adelantar a varios motociclistas pero después se me complicaron mucho las cosas. Por eso, es genial haber ganado la etapa”, agregó.

Finalmente, dijo que “el hecho de estar segundo en la clasificación general no quiere decir nada. Basta con pinchar, para hundirse a las últimas posiciones. Así que voy a continuar con la carrera concentrado en el día a día y tratando siempre de dar lo mejor de mi mismo”.

DyN


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora