Es la hora de sumar

Atlético Regina (5 puntos) y Jorge Newbery (5) se presentarán esta noche por la quinta fecha de la Liga B de básquet y están obligados a ganar si pretenden salir del fondo de la tabla. El «Albo» visitará a Huracán de Trelew (6), mientras que el «Celeste» aguardará por El Sureño (6).

Luego de ganar el duelo zonal, Regina está ante una buena posibilidad, ante un rival duro, que cuenta con tres viejos conocidos en la región como Enrique Marina, Maxi Maneiro y Mauro Sierra. Así y todo no es una misión imposible para los de Gustavo Nicosia. El partido comenzará a las 21:30, con el control Rodrigo Reyes y Néstor Shernengo.

Un rato antes, desde las 21:15, Newbery tendrá su segundo compromiso en casa y deberá dejar «la vida» en cada pelota. Luego de la victoria en la primera fecha, el quinteto de Patagones sufrió tres caídas seguidas y también está en el fondo de la zona Sur. Su rival se apoya en el goleo de Daniel Miranda y Andrés Berman, pero es un equipo irregular cuando juega de visitante. Los árbitros, Cristian Salguero y Dora Rodríguez.

La jornada se completará con Independiente de Tandil (5) vs. Bragado (7) y mañana, Vecinal (6) vs. Madryn (8).

Archivo/Matty Burgos


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios