Duki agotó tres Vélez y hoy salen las entradas para una cuarta noche

Se agotaron los tickets para las tres presentaciones y anunció una cuarta para el 12 de noviembre. Salen a la venta hoy por la tarde.

Referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial, Duki, anunció que hoy saldrán a la venta las localidades para un cuarto recital en el Estadio de Vélez previsto para el sábado 12 de noviembre.

Tal como demostró el sábado último en el Primavera Sound en Barcelona, Duki, voz esencial del trap con impactante presente, el músico urbano logró que ayer se agotaran las entradas para la tercera presentación en Vélez cuya fecha está prevista para el viernes 11 de noviembre.

El artista urbano nacido hace 25 años bajo el nombre de Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, agotó en pocas horas las localidades para sus dos primeras actuaciones en el estadio del barrio de Liniers donde se presentará el 6 y 7 de octubre.

Los tickets para la nueva fecha del 12 de noviembre, saldrán a la venta a las 14 de hoy a través de https://www.ticketek.com.ar/


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios