Murió Claudio Da Passano, actor de «Argentina 1985», «Chiquititas» y «Poliladron»

Tenía 65 años y era hijo de la recordada María Rosa Gallo. En el film, que representará al país en los premios Oscar, interpretó a Carlos Somigliana.

El reconocido actor Claudio Da Passano murió este miércoles, informó la Asociación Argentina de Actores, un día después de que se conociera la noticia de que Argentina 1985 fue nominada a los premios Oscar como mejor película extranjera.

Así confirmó triste noticia la entidad que nuclea a los artistas: “Con gran dolor despedimos al actor Claudio Da Passano, afiliado a nuestro sindicato desde 1985. Llevó adelante una amplia y destacada labor en teatro, cine y televisión. Nuestras condolencias a su compañera, la actriz Malena Figó, familiares y amistades, abrazándolos en este duro momento”.

Claudio Da Passano era el hijo de la actriz María Rosa Gallo y el actor Camilo Da Passano y hermano de la actriz Alejandra Da Passano, todos fallecidos.

En Argentina 1985 Da Passano interpretó a Carlos Somigliana, colaborador del fiscal Julio Strassera. También tuvo recordadas actuaciones en Chiquititas, El Tigre Verón y Poliladron, entre otros tantos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios