Gran Hermano: estos son los tres finalistas del reality

Con la última eliminación quedaron definidos los últimos participantes que aspiran a ser los ganadores.

Después de cinco meses de competencia, Gran Hermano entró en la recta decisiva y en la noche del domingo se conocieron los tres finalistas del juego.

Romina fue la última eliminada, al perder en el mano a mano con Nacho y Julieta. La exdiputada fue la más votada por el público para salir y quedó en la puerta de la final.

La gala que resolverá al ganador será el lunes 27 de marzo. Ya se habilitó la votación para que la gente elija quién quiere que sea el ganador: Marcos, Nacho o Julieta.

Como parte de lo que habían acordado entre ellos, Romina se llevó a Caramelo, uno de los perros que entraron a la casa como mascotas.

De esta manera, la actual edición de Gran Hermano será la segunda más extensa en Argentina después de la 2012 que tuvo 164 días, tres más que la de ahora.

Este lunes entran tres exparticipantes

En la gala del lunes por la noche, a una semana de la final del reality, ingresarán tres exparticipantes: Holder, Martina y Mora, que fueron los primeros eliminados.

Los exjugadores entrarán para hacer campaña y apoyar a alguno de los finalistas. Durante la semana entrarán más excompetidores con el mismo fin hasta la final del 27.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios